15 oct 2005

Voces

Buen día, somos el grupo literario Letramorfosis, quisieramos que nos ayudaran a promover estas actividades artísticas en su revista. Muchas gracias por su amable atención. Exitos. Atentamente.
TALLER DE LITERATURA Sábados 9-10:30 am; TALLER DE TEATRO Sábados 10:30-12:00 am. Salón de usos múltiples del Museo Stephen Hawking. Calle La Reforma No. 179, colonia San Benito, frente a la Embajada de España. Para inscribirte envía un correo con tus datos personales a
grupoletramorfosis@yahoo.com, o hazlo el día de inicio de los talleres. Letramorfosis (30.09.2005)
/
/
Del Directorio de poesía de la UNESCO me remiten a su sitio para ver la factibilidad de que me publicaran en su reputado sitio mi nuevo compendio de poesía inédita.
Me sentiría muy honrado si lo pudieran considerar, ojalá y resultaran de su agrado algunas poesías; conozco de tiempo atrás al encumbrado poeta argentino Don Manuel Lozano, quien puede darles un comentario calificado sobre mi obra poética; a él tuve la oportunidad de tratarlo cuando fui Presidente de la Escuela Virtual de Poesía de Bolivia siendo el asesor nuestro, asimismo cuando fui Profesor Consultor de la cátedra de poesía del Instituto Minero de Moa en Cuba siendo él asesor nuestro.
De antemano muchas gracias por su amable apoyo. Leopoldo Peña del Bosque. Escritor y poeta mexicano (20.09.2005)

Estimado Sr. Peña:
Le agradecemos su interés en nuestra publicación. La participación en la sección de creación artística es únicamente por invitación y abarca autores de o en El Salvador. Sin embargo, si estuviera interesado en colaborar con temas pertinentes a la revista tenemos abiertas las secciones de ensayo (800 palabras máximo) y de reseñas de eventos o lecturas (150 palabras). Salimos el quince de cada mes y nuestro cierre de edición es el cinco de cada mes.
Saludos y nuestros mejores deseos,
El Editor