15 jul 2005

9. Voces



"Felicito a ... todas
las personas involucradas en esta nueva publicación cultural. La cultura salvadoreña ha ganado de esta forma un nuevo espacio. Eso es un triunfo. Entre más publicaciones destinadas al tema surjan o se consoliden, eso será beneficioso para todos." Luis Alvarenga. Director de la revista Cultura


"Felicito por haber logrado El ojo de Adrián, es un esfuerzo positivo que debemos apoyar y no dejar morir, ni que se debilite. Este proyecto debe tener la fuerza de un huracán, pero en el ojo la paz y serenidad que se necesita para avanzar en un proyecto tan importante como crear éste espacio que tanta falta hace. Saludos." Negra Álvarez. Escultora.


"Gracias por El ojo de Adrián. Lo estoy leyendo a partes, me encantó la cartelera cultural y el nivel de los ensayos y textos publicados. Hace falta tener algo así. Gracias y suerte." Ligia Cerna.


"Que las cosas se hagan no es el problema, pero deben hacerse con reflexión y pensamiento, so pena de que nos resulten... como un huracán soplado!!!!!! Al felicitarte por el primer numero del boletín, te deseo la mejor de las suertes sean para ti y tu esfuerzos. El tiempo dirá lo demás..." Carlos Cañas Dinarte. Historiador.




Todos los textos han sido autorizados para su publicación por sus autores, y pueden ser citados siempre y cuando se haga referencia a la fuente. Textos de creación literaria sólo podrán ser reproducidos con autorización expresa de sus autores. Editorial y textos no firmados son responsabilidad exclusiva de
El Ojo de Adrián.

Colaboraciones y opiniones bienvenidas al correo:
elojodeadrian@yahoo.es