15 ago 2005

10. Voces


Hola. Vivo en la zona metropolitana de Washington D.C. y me gustaria recibir su revista. Gracias. !Muchos exitos! Grego Pineda

...Necesitamos en nuestro medio ideas como las del Ojo donde se conjuguen el articulo, al literatura y el arte, pero de un modo que, sin renunciar a la profundidad, sea ligero, con un sentido ludico y cierto humor. Algo alejado de ese envaramiento academico y oficial, comprensible hasta cierto punto de Cultura.
Salvar a Cultura es un problema y hay que hacerlo, pero hay que apoyar al Ojo para que se establezca, se haga un nombre y apuntale entre el publico otro concepto de revista cultural...Felicitaciones de nuevo. Alvaro Rivera Larios

Gracias por enviarme El Ojo de Adrián. Acabo de abrir mi correo y me encuentro esta nueva revista en el ciber-espacio. Excelente idea. Una alegría. Un aplauso para ustedes que trabajan duro y con buenas intenciones para engrandecer la cultura de nuestro país. Le pido al editor de la revista que siempre me tome en cuenta y no deje de enviarme cada publicación que se haga. Gracias. Oscar Perdomo Leon

Deseo expresarles mis felicitaciones por este nuevo espacio cultural. Creo profundamente que el debate serio y bien documentado es de gran urgencia para nuestro medio. Que el espíritu del diálogo democrático y respetuoso anime sus publicaciones. Con mis mejores deseos. Álvaro Darío Lara (Debate Cultural-TV 10, En Voz Alta-Radio Clásica)